Se realizó una reunión entre vecinos y vecinas del barrio Cañón con referentes de distintas áreas que conforman el municipio. El encuentro estuvo encabezado por la intendenta de la ciudad, Dra. Liliana Alvarado; el secretario de gobierno, Dante Arriola; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Rosatti; la Secretaria de Desarrollo Social, Lic.Liliana Mónaco y demás intengrantes del gabinete municipal.
En la reunión los vecinos expusieron sus reclamos, informando sobre la situación del barrio y presentando propuestas que serán evaluadas por las áreas municipales. Las temáticas principales se relacionaron con distintas obras, servicios públicos y desarrollo social.
Este diálogo se dió en el marco del trabajo que viene desarrollando la Coordinación de Política Territorial, Estadística y Censo del municipio. Anteriormente se había realizado una actividad similar en el Centro de Atención Municipal (CAM) del Paraje El Arroyón con vecinas y vecinos de ese sector.
Se esperan más encuentros de este tipo, en el que vecinos y funcionarios se acerquen para dialogar en torno a diversos temas para el beneficio de la comunidad.