La Municipalidad de Cinco Saltos avanzó esta semana con nuevas tareas de mejoramiento vial, en el marco del plan de intervenciones que se viene desarrollando barrio por barrio.
Además del operativo de limpieza y ordenamiento en el Barrio Loteo del Centenario, las maquinarias municipales trabajaron en las calles paralelas entre Julián Romero y Blumetti, donde se realizaron tareas de relleno, riego y nivelación sobre las trazas y esquinas de las calles Viedma, Primera Junta, Alberti, Padre Greber, Paraná, Independencia y Dean Funes.
De manera complementaria, también se llevaron a cabo intervenciones en otros sectores de la ciudad, como parte del trabajo previo a los operativos intensivos de mejoramiento vial.
Desde el Municipio destacaron que, si bien queda mucho por hacer, se continúa trabajando con maquinarias y recursos propios, respondiendo a las necesidades actuales y proyectando nuevas tareas de acuerdo a las posibilidades.
Se agradeció especialmente la colaboración de los vecinos y vecinas que acompañan y facilitan el desarrollo de cada operativo.