La Municipalidad de Cinco Saltos participó de una importante actividad junto al Gobierno de Río Negro, encabezada por el Gobernador Alberto Weretilneck, con la presencia de legisladores, ministros y funcionarios provinciales. Durante el encuentro se realizó la entrega de tarjetas del programa Río Negro Salud Presente y aportes económicos destinados a instituciones locales y al Gobierno Municipal.
El Intendente Enrique Rossi recibió, en nombre de la ciudad, los aportes correspondientes a obras de reparación y reasfaltado de calles, en el marco de los convenios de obras delegadas y trabajos de reparación vinculados a intervenciones realizadas por empresas de servicios públicos provinciales.
Asimismo, se concretó la entrega de fondos por más de $398 millones destinados a obras de servicios esenciales en barrios de la ciudad, tras años de espera por parte de los vecinos y vecinas.
Entre los anuncios destacados, también se formalizó la entrega de los aportes restantes para la obra de reacondicionamiento del Centro de Monitoreo del Programa 911 Emergencia, reafirmando el compromiso conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Cinco Saltos para fortalecer la infraestructura y los servicios locales.