La Municipalidad de Cinco Saltos, a través de la Coordinación de Niñez, Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante una actividad recreativa destinada a las familias y niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad.
La jornada se realizó el viernes 17 de octubre en las instalaciones de la UNTER, donde se desarrollaron juegos, dinámicas grupales y momentos de encuentro entre familiares, maestras y niños, promoviendo la integración y el fortalecimiento de los lazos entre las comunidades educativas y las familias.
Desde el Municipio se destaca el trabajo conjunto del personal docente y organizativo, así como la activa participación de los padres y madres, que hacen posible la construcción de espacios de crecimiento, aprendizaje y contención para la primera infancia.