08/11/2023
FINALIZÓ EL TALLER DE AMIGURUMIS DICTADO POR LA COORDINACIÓN DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD
En junio comenzó el Taller de Amigurumis, dictado por la Prof. Inés Pavez, impulsado por la coordinación de Mujeres, Género y Diversidad, a cargo de Joana Mora. La propuesta convocó la participación de 15 mujeres de distintas edades y barrios de la Ciudad.
Mora recordó que inicialmente, junto a la docente, tenían la idea de hacer un muñeco por mes, pero el taller se transformó en algo más. El curso se convirtió en un punto de encuentro para intercambiar experiencias y construir amistades. Mientras aprendieron la técnica de crochet para hacer coloridos y simpáticos muñequitos, fueron tejiendo historias en común que las llevó a apropiarse del lugar.
El buen clima dio por resultado un producción inesperada, terminaron haciendo 15 muñecos que representan con diversos motivos.

08/10/2023
CONVOCATORIA A GASTRONÓMICOS, CERVECEROS Y EMPRENDEDORES PARA EL 3° CONCURSO DE ASADORES Y FIESTA DE LA CERVEZA
La Municipalidad de Cinco Saltos invita a participar a los carros gastronómicos, cerveceros y emprendedores a participar de la 3° Edición del Concurso de Asadores y Fiesta de la Cerveza, que se realizará el domingo 12 de noviembre, a las 18 hs.
Los interesados se pueden inscribir https://docs.google.com/forms/d/19dq4R1vxlvMW-T796sn1ccI9ouvm3OEKZpQIKRV4m2o/viewform?edit_requested=trueTienen tiempo para anotarse hasta 20/10.

02/10/2023
ANIVERSARIO DE CINCO SALTOS
CONVOCATORIA ABIERTA PARA ARTESANOS Y ARTESANAS EN EL ANIVERSARIO N°109 DE LA CIUDAD Y CONCURSO DE ASADORES
SE REALIZARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE
En el marco del aniversario 109° de la Ciudad y el Concurso de asadores se realizaran los festejos en el predio del Polideportivo N°1 el día 12 de Noviembre del 2023 a partir de las 12hs .
Los feriantes que quieran participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSc4fQ7Orbv.../viewform...
o escaneando el código QR. Aquí encontrarán todas las pautas.
Por consultas llámanos al (54)2995135288 o envíanos un correo electrónico a [email protected]

17/08/2023
INVITACIÓN A ARTISTAS REGIONALES PARA EL PRE TREMN TAHUEN
El 9 de septiembre, a las 16 hs. en la Sala Hugo del Carril (Primera Junta 80) se concretará la preselección de artista folklóricos para que puedan participar de la fiesta nacional Tremn Tahuen, que se realizará en Cutral Có.
Los interesados pueden consultar bases y condiciones, e inscribirse escribiendo al mail: [email protected]

13/04/2023
ATENCIÓN ANSES
Martes 18 de abril, ANSES brindará atención al público en Cinco Saltos. Turnos con anticipación a sacar en Oficinas de Desarrollo Social (Roca 90).
de 08hs a 12:30hs.
Concurrir con DNI
05/07/2022
Muni Digital
