En virtud de que el sábado 26 de noviembre, después del triunfo del partido de Argentina, fue abordada de manera violenta una unidad del Transporte Público de la Municipalidad de Cinco Saltos por un grupo de hinchas que pusieron en peligro la integridad del chofer y del vehículo, haciendo necesaria la intervención de la Policía para continuar con la prestación del servicio.
Desde la Municipalidad de Cinco Saltos manifestamos nuestro más profundo repudio a este tipo de actitudes, que afectaron a un trabajador y a un bien común conseguido con el esfuerzo de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.
Consideramos que existen otras formas de celebrar que podemos compartir todas y todos, y que no incluyan poner en riesgo el patrimonio municipal conseguido con el aporte de los contribuyentes.
Por este motivo, informamos que nos vemos obligados a modificar el recorrido del Transporte Público de la Municipalidad de Cinco Saltos los días que juegue nuestra amada selección, con el único objetivo de cuidar la prestación del servicio.