Cinco Saltos. Por hoy se extiende el horario de locales gastronómicos hasta las 02:00. Aforo 50%

CINCO SALTOS (RN).- Ante el pedido de comerciantes gastronómicos de nuestra ciudad se ha decidido de forma excepcional solo por el día de hoy, en el marco de los festejos por el Día del Amigo, extender el horario de funcionamiento de este rubro hasta las 2:00 horas con un máximo del CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada, con adecuada y constante ventilación.
Se podrá circular para retornar a los hogares hasta las 3 horas, siempre y cuando se acredite el ticket de consumición o ser trabajador del sector gastronómico.
Recordamos a la comunidad respetar los protocolos sanitarios vigentes, como son el correcto uso de barbijos o tapabocas, el distanciamiento social, y la desinfección de manos.
Se informa a su vez que se implementarán estrictos controles a la circulación dentro de los horarios permitidos, así como el cumplimiento de cierre de comercios dentro de las habilitaciones vigentes. Los operativos de control serán realizados por personal policial y agentes de tránsito municipal.