Firma de convenio Programa Federal Municipios de pie.

CINCO SALTOS (RN).- La intendenta municipal Dra. Liliana Alvarado, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles; la coordinadora en la Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Ana Marks; el senador nacional, Martín Doñate; y el diputado nacional, Pedro Dantas; encabezaron hace instantes la firma de convenio del Programa Federal Municipios de Pie, una iniciativa de asistencia financiera para potenciar a los gobiernos locales y dar respuesta a las necesidades de todos los distritos del país.

Municipios De Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Dicha asistencia financiera de más de 10 millones de pesos será destinada a la adquisición de equipamiento, luminaria e insumos para obras en la ciudad.