FELEY, mujeres organizadas y productivas, tendrán su cocina federal

CINCO SALTOS (RN).- FELEY es un grupo de Mujeres Organizadas y Productivas que se reunieron alrededor de sus sueños y la necesidad de trabajo. Comenzaron armando un plantinero con el apoyo del INTA y una Cocina Domiciliaria con el apoyo de distintas áreas del Municipio. Actualmente venden sus productos en la Feria de Productores y Productoras Municipales que se lleva a cabo los miércoles y sábados de 9 a 14hs. en el Polideportivo N°1.

Hoy fueron recibidas por la intendenta municipal, Dra. Liliana Alvarado, ya que les fue aprobado un Proyecto presentado en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación , para que su cocina tenga la infraestructura y el equipamiento necesarios para pasar a ser de tránsito federal y que sus productos puedan llegar a todos los rincones del país.

Trabajamos todos los días por lograr la autonomía económica y social de los grupos más vulnerables de nuestra comunidad. En este caso acompañamos a este grupo de Mujeres para que a través de su trabajo colectivo y cooperativo puedan tener una vida digna.