Atletas del equipo de Atletismo Paralímpico de la Municipalidad de Cinco Saltos participan del Open Internacional en Concepción del Uruguay

CINCO SALTOS (RN).- El equipo de Atletismo Paralímpico de la Municipalidad de Cinco Saltos se prepara para competir en un Open en Concepción del Uruguay en la Provincia de entre Ríos. El equipo esta conformado por: Hernan Urra, Nicolas Piriz, Luna Cinchini, Nicolás Aravena, Milagros González, Iara Demurtas, Jeremías Meichtry, a cargo del Profesor Federico Salazar.

Nuestro agradecimiento a la Directora del Consejo Provincial para personas con discapacidad, Laura Balmaceda por brindarnos el transporte institucional para poder concurrir a dicho evento.

El evento que estará bajo la organización del Comité Paralímpico Argentino y el municipio de Concepción del Uruguay, está programado para llevarse a cabo el 14 y 15 de abril, en el Centro de Educación Física Nº 3 “H.M. La Nasa”, que ostenta una gran piso sintético (calificado como Nivel 1 por la IAFF), que contará con el despliegue de pruebas de pista y campo.