71 luminarias nuevas en la ciudad y mejoras en el alumbrado público urbano.

Nueva luminaria en la ciudad.

https://youtu.be/PQFtw_CV49s

https://fb.watch/3MKarN9cew/

CINCO SALTOS (RN).- Se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas luminarias para nuestra ciudad.

El mismo fue presidido por la intendenta municipal, Dra. Liliana Alvarado, acompañada por el gabinete municipal, concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, el Crio. de la Comisaría Séptima, Erick Henríquez, el jefe de la Caminera, Fabián Fajardo y vecinos y vecinas de la localidad.

Con una inversión de casi 3 millones de pesos y un total de 1600 metros lineales con 40 columnas provistas con equipos de luces led, se logra dar respuesta a un reclamo de más de 20 años en relación a la falta de luminaria que potencie la seguridad vial para todas las personas que circulan por la ruta N° 7 entre Cinco Saltos y Centenario.

A su vez se llevó a cabo la colocación de nueva luminaria en el sector del parque central con el recambio de 27 columnas, al igual que en el sector del puente ubicado sobre calle Av. Blumetti.

Con una inversión global de más de 3,5 millones de pesos se avanza en reforzar la seguridad en cada sector de la ciudad, llevando tranquilidad a los vecinos y vecinas, y mejorando la transitabilidad a la hora de circular por la ruta y los espacios públicos.