Cinco Saltos. El municipio suspende la atención presencial al público hasta el 12 de octubre

CINCO SALTOS (RN).- Ante el avance del virus SARS- CoV 2 en la localidad, la Municipalidad de Cinco Saltos informa que, mediante la Resolución Municipal 819/2020, exime de asistir a sus puestos de trabajo al personal de la administración municipal.

La medida dispone a su vez el cierre del edificio comunal y sus diversas dependencias, suspendiendo temporariamente la atención al público aunque garantizando la prestación de los servicios básicos. De esta forma se pretende disminuir la circulación de personas y así evitar los posibles contagios de Covid 19.

La Resolución Municipal 819/2020 dispone la suspensión de todas las actividades comprendidas dentro de la administración vinculada al Ejecutivo, incluyendo la atención al público, desde el día 7 hasta el 12 de octubre del corriente año. Se garantizará una guardia mínima de empleados para realizar la recolección de residuos y la prestación de servicios esenciales. También continuarán operando las áreas de inspección de tránsito, inspección de comercio y abasto y licencias de conducir; esta última con horario reducido de 09:00 a 12:00 horas, lo que deberá ser organizado por el personal a cargo