¿Qué trabajos se están haciendo en el CDI Ailín de Cinco Saltos ?

CINCO SALTOS (RN).- La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cinco Saltos detalló los trabajos que están realizando en el Centro de Desarrollo Infantil Ailin.

La obra en ejecucuión contempla la ampliación del CDI con una nueva sala de bebés, lo que permitirá separar la sala de 2 y 3 años. Esto permitirá que el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en el barrio Perón, pueda asistir a una mayor cantidad de niños y niñas de ese sector de la ciudad.

” Los CDI son instituciones fundamentales de nuestra sociedad porque permiten la atención y contención de la primera infancia de aquellos niños que están en vulnerabilidad social, por eso nuestra decisión de ampliar y mejorar las instalaciones de este edificio emplazado en nuestro querido barrio Perón”, indicó la Intendenta Alvarado. “Atender cuestiones primordiales en los niños y niñas como la alimentación, salud, educación, pedagogía; en espacios apropiados, seguros y agradables, es fundamental para su integración y proyección social”, señaló la intendenta Alvarado.