Nueva Resolución COVID. Te contamos los detalles.

  • Lago Pellegrini: los domingos se prohíbe el ingreso
  • Los domingos no se pueden realizar caminatas recreativas ni actividades de esparcimiento
  • Actividad Comercial: Se autoriza a los comercios atendidos por sus dueños a trabajar los domingos de 9:00 a 19:00 hs bajo la modalidad delibery. Deberán tener Certificado Único Habilitante de Circulación.

CINCO SALTOS (RN).- La Municipalidad de Cinco Saltos informa que, mediante la Resolución Municipal N° 780/2020, se establecen nuevas medidas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En relación a la actividad comercial, se autoriza a los propietarios y propietarias de despensas y mercados de la ciudad, que sean atendidos por ellos/as, a ejercer dicha actividad también los días domingo solo bajo la modalidad de delivery de 9:00 a 19:00 horas, debiendo contar con el Certificado Único Habilitante para Circulación con el cual acreditarán su condición cuando así lo soliciten las autoridades de control.

Las caminatas recreativas y de esparcimiento se podrán continuar realizando los días viernes y sábados, de 09.00 a 20.00 horas, en todo el ejido de la ciudad incluyendo el Lago Pellegrini, implementando los protocolos dispuestos para este fin, como el uso de barbijo o tapaboca y la distancia social. Los días domingo quedan prohibidas las actividades tanto en la ciudad como en el Lago Pellegrini.

La realización de reuniones de carácter social, sindical, religiosa o de cualquier índole continúan estando prohibidas dentro de todo el ejido de Cinco Saltos.

Cabe recordar que ante el incumplimiento de alguna de las normativas o protocolos, las personas que infrinjan dichas medidas podrán ser multadas por las autoridades correspondientes.

Evitemos la circulación del virus, sigamos cuidándonos