“CINCO SIEMBRA”. ¿Cómo es el programa que impulsa la Municipalidad con el INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias ?

“Plantines Solidarios”

CINCO SALTOS (RN).- La Municipalidad de Cinco Saltos a través de su Intendenta Dra. Liliana Alvarado e integrantes del gabinete municipal hizo entrega de semillas y plantines solidarios a vecinos en el marco del Programa “Cinco Siembra”.

Se trata de un proyecto que se materializó mediante la firma de un convenio entre el Municipio local por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Economía Social con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue y el INTA.

La Dra. Alvarado se refirió a la importancia de la alimentación saludable y la soberanía alimentaria como uno de los ejes de este programa, al tiempo que invitó a la comunidad a que se sume a esta propuesta.
La entrega se realizó en una chacra local en la que participaron, además de la Intendenta de la Ciudad, la Secretaria de Desarrollo Social Liliana Mónaco, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal Miranda Iglesias, el Coordinador de Economía Social Rodrigo Godoy y la referente del INTA Soledad Urraza.