Intendenta Alvarado: “a un año del triunfo electoral el objetivo sigue intacto “

CINCO SALTOS (RN).- Este martes 29 de septiembre se cumple un año de la victoria electoral del Frente Grande en Cinco Saltos, que significó el regreso, luego de 4 años, de la abogada Liliana Alvarado a la intendencia. En este primer aniversario la intendenta compartió algunas reflexiones sobre los objetivos de la gestión.

El objetivo sigue intacto

Hoy se cumple un año del triunfo electoral que nos volvió a poner orgullosamente en este lugar. Me viene a la mente el gesto esperanzado de muchos de ustedes que se acercaron a celebrar tan grato acontecimiento.

Inolvidables abrazos que trasmitían esas ganas y esa necesidad de cambiar el rumbo de nuestro querido Cinco Saltos.

Era lógico: empezaba una nueva etapa para la ciudad.

Recuerdo en campaña haberles solicitado no perder las esperanzas, no sentirnos derrotados y redoblar los esfuerzos. Y así fue y por eso superamos el difícil desafío.

Al otro día, en nuestras primeras reuniones de agenda hicimos lo que teníamos que hacer. Comenzar a convocar a todos y a todas, porque ya no había lugar para divisiones partidarias, rencores o desencuentros. De esa victoria que habíamos logrado dependía el futuro de nuestra ciudad.

No fueron meses fáciles, pero los desafíos los enfrentamos de la única manera que sabemos hacerlo, con unidad, coraje y convicción. Asumimos un gobierno con la intención de recuperar esa identidad y esos valores que nos distinguen como sociedad.

Transitamos los primeros meses inmersos en la misión de generar una orientación estratégica que nos permitiera generar un municipio más competitivo, socialmente inclusivo y ambientalmente sustentable.

Resaltamos desde el primer día, el respeto, los valores y la dignidad de cada integrante de nuestra localidad. Nuevamente se abrieron las puertas de la Municipalidad, la “Casa del Pueblo” salió a las calles, participando, vinculándose, proyectando y actuando donde debe y debió actuar. Empezábamos a poner a Cinco Saltos de Pie.

En marzo nos sorprendió esta terrible y dolorosa pandemia que, por supuesto, trastocó la planificación y nos obligó a demorar los tiempos. Pero solo se trata de eso, debíamos priorizar la salud y la vida y así lo hicimos y lo estamos haciendo.

Nos pusieron por delante un nuevo desafío y también los vamos a superar. No hemos detenido la marcha, continuamos avanzando con los mismos firmes compromisos y los mismos objetivos que nos llevaron hasta este lugar.

Continuemos recuperando esa identidad y ese orgullo de ser #Cincosaltenses.

Gracias!

Liliana Alvarado. Intendenta Municipal Cinco Saltos