Muy grave: un automovilista atropelló intencionalmente a inspectora municipal y efectivo policial.

CINCO SALTOS (RN).- El pasado sábado un joven de la localidad atropelló intencional y gravemente con su auto a una inspectora municipal y a un efectivo policial que se encontraban trabajando, realizando los controles y protegiendo nuestra ciudad.

Cinco Saltos se mantiene en condición controlada, con centros de aislamiento y trabajando arduamente en la protección de cada cincosaltense con políticas activas en materia de prevención, salud y seguridad.

El éxito momentáneo de control de la pandemia en nuestra ciudad, se debe en gran medida al trabajo que tanto el personal de Salud, y el personal municipal y de seguridad realizan desde el mes de marzo sin descanso.

Reconocemos y valoramos el esfuerzo de todos y de todas, entendemos el agotamiento que nos producen tantos meses de cuidados y protección.

Pero de ninguna manera podemos tolerar estos incidentes. Estos sucesos preocupan, desalientan y ponen en riesgo el esfuerzo de toda una comunidad que de manera organizada, constante y con mucha dedicación, valentía y coraje hacen de Cinco Saltos una ciudad segura.

Seguiremos trabajando para sobrepasar esta pandemia, y recordando que el error o la imprudencia de uno puede transformarse en el padecimiento de miles.

Debemos ser conscientes y responsables.