Cinco Saltos: La intendenta Alvarado propone bonificar 10% el pago de tasas por débito automático

CINCO SALTOS (RN).- La intendenta Municipal de Cinco Saltos Liliana Alvarado presentó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar una bonificación del 10% a aquellos contribuyentes que paguen sus tasas a través del débito automático de sus cuentas bancarias.
El proyecto contempla la aplicación de este beneficio a quienes accedan a este mecanismo de pago que se hará desde el sitio web oficial www.cincosaltos.gob.ar , accediendo a MIS TASAS MUNICIPALES/ADHESIÓN AL DÉBITO AUTOMÁTICO. Allí se debe completar un formulario con los datos del contribuyente: DNI, nombre completo y dejar constancia si quiere adherir al débito automático para INMUEBLE y/o COMERCIO. También se debe dejar un número de CBU para realizar las operaciones de débito, un correo electrónico y numero de contacto telefónico.
La medida impulsada por la Intendenta Alvarado busca un beneficio a quienes mantienen la regularidad en el pago de sus obligaciones por tasas municipales y quieran más comodidad y seguridad en el seguimiento de los tributos municipales. Para el Municipio implica mayor previsibilidad en el cobro y la posibilidad de mejorar la planificación en la prestación de los servicios básicos para los habitantes de Cinco Saltos.
El proyecto está siendo analizado por los concejales de la localidad y de ser aprobado será puesto en práctica en pocos días.