COVID: intensos operativos de tránsito en Cinco saltos para reducir la circulación de personas.

CINCO SALTOS(RN).- Durante el fin de semana se realizaron operativos de tránsito en el ejido urbano de la Municipalidad de Cinco Saltos con el fin de reforzar los controles buscando reducir la circulación de personas y vehículos fuera de los horarios habilitados.
La Municipalidad informo que se cumplió con lo acordado con los principales referentes de seguridad de la ciudad, participaron de los operativos la Coordinación de Tránsito y Transporte, Coordinación de Comercio y Abasto, policías de la Unidad 43, Séptima, Brigada Rural, Grupo COER y Brigada de Motoristas de la Regional Cipolletti.
Durante los operativos de Tránsito y Transporte se buscó disminuir la alta circulación de vehículos y de personas fuera de los horarios establecidos, sobre todo en espacios públicos. Las tareas se llevaron a cabo sobre diferentes arterias de la ciudad, ingresos y Ruta Provincial N° 70 arrojando como resultado la retención de vehículos y motocicletas por falta de documentación y por exceder los horarios permitidos.
Por su parte, la Coordinación de Comercio y Abasto realizó diferentes controles tanto en los comercios como en lugares públicos en los que se realizaron multas, con personal policial, a personas que transitaban sin el uso de barbijo. Además se multó a un comercio que se encontraba atendiendo al público el día domingo donde solo se permite la modalidad de delivery.
Se recuerda a la comunidad respetar el uso de barbijo o tapabocas, no circular fuera de los horarios y días establecidos, y realizar las salidas recreativas respetando días y horarios estipulados.
Hoy más que nunca, nos seguimos cuidando