Cinco Saltos. ¿Qué actividades se habilitaron ? El detalle de la última resolución.

 * Estudios de Danzas- Academia Musical, Instrumental, Vocal (excepto Coros): lunes a sábados de 9 a 20hs. Hasta 10 alumnos
 * Restaurantes, bares, confiterías, restobares y heladerías: podrán permanecer los clientes de lunes a sábados de 9  23 hs.
 * Se solicita el máximo cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria en cada actividad.
Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio | Ampliación de Actividades
La municipalidad de Cinco Saltos, a través de la Resolución Municipal N° 549/2020, dispuso a partir del día 3 de agosto la apertura de las siguientes actividades:
Estudios de Danzas- Academia Musical, Instrumental, Vocal (excepto Coros): Podrán ejercer su actividad de Lunes a Sábado de 09.00 a 20.00 hs, con un máximo de 10 alumnos/as por clase respetando el protocolo y distanciamiento establecido, evitando la acumulación de padres en los ingresos y egresos de las clases y quedando prohibido dictar clases a personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo.
Restaurantes, bares, confiterías, restobares y heladerías, (debidamente habilitados): Podrán brindar servicio de permanencia de clientes en sus locales de Lunes a Sábados de 09:00 a 23:00 hs, exceptuándose los días Domingo que se utilizarán para limpieza y desinfección general del establecimiento.
Se respetarán estrictas medidas de seguridad sanitaria y quienes deseen concurrir a los mismos deberán reservar previamente su turno para la atención dentro del local. Para ello, el comercio deberá contener la lista de comensales refiriendo nombre y apellido de la persona que reserva, teléfono, dirección de correo electrónico y nombre y teléfono de las personas que lo acompañan, debiendo el responsable del local verificar la información aportada y guardarla por un lapso de 30 días.
Dentro del local deberán marcarse las zonas de atención personal y la de take away, deberán promoverse las formas de pago electrónico y tanto personal, como elementos de manipulación personal y mobiliario del local deberán ajustarse a un estricto protocolo de seguridad sanitaria.
Si bien se permite la apertura de estas actividades, solo se podrán llevar a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria específica,y su incumplimiento significará un retroceso en la flexibilización de las actividades.