Temporal de lluvia y frío. Desde la Municipalidad se asistieron a más de 100 familias

CINCO SALTOS(RN).- En las últimas 72 horas más de 50 mm de lluvia se precipitaron sobre la Ciudad y la temperatura mínima rondó los 0 grados centígrados. El temporal de lluvia y nieve golpeó con dureza, sobre todo a las poblaciones más vulnerables. Es por esto que desde la Municipalidad se montó un operativo de asistencia que llegó a más de 100 familias en diferentes puntos de la ciudad.

El mayor número de atenciones se dio en la zona de los barrios, mientras también se registraron apoyos a familias en la zona de El Arroyón. Paralelamente, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se informó que se trabajó en la limpieza y acondicionamiento de desagotes en Hilario Lagos y vías del Ferrocarril, calle Pacheco y sector paralelo al canal La Lucinda y Loteo Las Moras. También se adecuó el sistema de bocas de tormenta en diferentes puntos de la ciudad.

La intendenta Municipal Liliana Alvarado, siguió de cerca cada uno de los operativos  que se desarrollaron, señalando que “tratamos de asistir a cada familia que necesita ayuda, dispusimos todos nuestros recursos humanos para ayudar a quienes más lo necesitan, hoy debemos ser más solidarios que nunca y ponernos en lugar del otro”, indicó la Intendenta Alvarado.