Caminatas recreativas: martes, jueves, sábados, domingos y feriados.

CAMINATAS RECREATIVAS

A través de la Resolución N° 301/2020, la Municipalidad de Cinco Saltos aprobó el protocolo de caminatas recreativas en la ciudad.

En principio, las salidas permitidas serán autorizadas los días Martes, Jueves, Sábados, domingos y feriados de 13.00 a 14.00 hs para mayores de 60 años y de 15.00 a 16.00 hs para el resto de la población, incluidos menores de 12 años.
En el caso de los adultos mayores de 60 años, podrán ser acompañados por otro adulto mayor de edad, en caso de ser necesario.

La duración las caminatas recreativas podrá ser de hasta sesenta minutos, debe realizarse en un radio no mayor a los 500 metros del domicilio.

Esta circulación, podrá hacerse por todo el ejido de la ciudad, aunque no está permitido su desarrollo en plazas, parques o espacios públicos similares, los cuales permanecerán cerrados al público.

No se permiten salidas grupales, solo de dos personas o en el caso de menores, hasta un máximo de tres personas, siempre que sean convivientes.

En el caso de los niños y niñas, podrán ir acompañados de bicicletas, patines, triciclos o juguetes, que deberán ser higienizados al inicio y al fin de la actividad.

Se recomienda a la población el uso de barbijos y alcohol en gel, así como mantener una correcta hidratación.