Comunicado Oficial

Se extiende el período de Aislamiento Social preventivo y obligatorio. En función de la nueva situación descripta por el Poder Ejecutivo Nacional, desde la Municipalidad de CincoSaltos se resolvió implementar la Resolución N°275, a fin de adherir a la prórroga del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el próximo 10 de Mayo.
La nueva medida municipal prorroga la vigencia de todas las resoluciones dictadas por el Poder Ejecutivo municipal respecto a las medidas de prevención, aquellas que dispongan limitaciones o excepciones de circulación y la regulación en el funcionamiento de las actividades permitidas con sus respectivos protocolos en todo el ejido de la ciudad.
Dicha resolución establece:
Prorrogar la eximición del deber de asistencia al lugar de trabajo para el personal municipal.
Continuidad de la suspensión general de la atención al público en todas las dependencias municipales.
Establecer la modalidad de prestación laboral a distancia, de manera remota o desde los domicilios según lo establezca cada Secretaría.
Prestación de una guardia mínima de empleados destinados a recolección de residuos.
Prestación de una guardia mínima de empleados destinados al servicio de riego.
Exceptuar de la medida dispuesta a la Oficina de Recaudaciones y Tribunal de Faltas, quienes atenderán en el horario de 09.00 a 12.00 hs bajo estricto protocolo sanitario.
Suspender hasta el 10 de Mayo los plazos procesales y administrativos, vigencia de todas las licencias, autorizaciones y/o habilitaciones que deba entregar el municipio y que vencieran dentro del mismo período de suspensión de atención al público.